La radiación solar se acumula en nuestra piel desde que nacemos hasta la actualidad, y ese acumulo de radiación daña severamente nuestra piel, reflejándose en arrugas o ritides, surcos, poros abiertos, Melasma o como usualmente se le conoce: paño, lentigos solares, telangiectasias, etc.
La piel es un órgano amplio y extenso que nos protege de múltiples estímulos del ambiente por lo que, también es el reflejo de lo que hemos vivido y los procesos naturales, fisiológicos o patológicos a los que nos hemos enfrentado. Existen diversos tipos de manchas con base en su causa como las manchas post inflamatorias y las manchas estimuladas por hormonas.
En PielClinic contamos con tecnología de punta para la prevención y corrección de manchas.
• Láser QS Spectra: es un láser enfocado en unificar el tono de la piel y disminuir el pigmento de ciertas manchas como melasma, se aplica en todo el rostro, y no requiere de tiempo de recuperación, un beneficio adicional de éste láser es la estimulación de nueva producción de colágeno y elastina, por lo que favorece el rejuvenecimiento facial.
• Láser KTP: Éste tipo de láser es específico para disminuir el tipo de mancha causado por el sol, es decir; los lentigos solares, se aplica solo en la mancha produciendo pequeños fragmentos de pigmento o color produciendo una costra la cual caerá al cabo de 1 semana aproximadamente
Cras justo ipsum wisi, dapibus ac, tincidunt quis, placerat consequat.
Es importante saber que la mejor forma de prevenir cualquier tipo de mancha en tu piel es la aplicación de protector solar y re-aplicarlo cada 3-4 hrs independientemente de clima, ya que la radiación solar se encuentra inclusive en días nublados y atraviesa nubes y ventanas.
Es indispensable que seas valorado por nuestros dermatólogos especialistas y determinar el tratamiento adecuado para ti.