Microdermoabrasión y tecnología led.
enero 4, 2017
LOREM Ipsum
enero 4, 2017

Láser fraccional

Los láser fraccional son un tipo de luz abortivo, que causan quemadura controlada en la piel, en la clínica contamos con 3 tipos de láser fraccionados
Láser pixel: es un láser que se fracciona o se divide su potencia en 49 puntos de quemadura, esto facilita la recuperación del paciente, dicha recuperación se comprende en unos 4- 6 días aproximadamente, cursando con enrojecimiento en todo el rostro, luego un proceso de cicatrización caracterizado por costras de pequeño tamaño que van a caerse solas en elevado diario del rostro, es importante recalcar que amerita mucho cuidado con foto protector ya que la piel está sensible, después de los 10 días el paciente empieza ver cambios positivos.


Tecnología de láser fraccionado

Láser mixto: es un láser fraccionado pero la luz es más ablativa o más intensa ya que la división de este láser es de 7 puntos de quemadura, haciéndolo más potente, indicado para mejorar las marcas de acné, cicatrices profundas, post operatorias, entre otras. La recuperación está comprendida entre 5-7 días, con un proceso cicatrizal con costras, la fotoprotección protección está indicada en este láser para evitar consecuencias como manchas post traumáticas.

Láser co2: es un láser ablativo, que causa quemaduras de la primera capa de piel (epidermis), logrando mejorar cicatrices de acné, varicela, y líneas de expresión suaves, entre otros. La recuperación de este laser es de aproximadamente 10-15 días donde se recomienda disminuir la exposición al sol, puede haber enrojecimiento por varios días, ardor en la zona, luego es normal que exista comezón por el proceso cicatrizal, para llegar a su total mejoría al mes de realizado la sesión láser.
Es importante recalcar que para cualquier laser la piel se prepara con anticipación para evitar efectos secundarios, se toman fotos para llevar un registro de las mejoras del rostro.

home_home_productdetails3
home_home_productdetails4
home_home_productdetails5